COMUNICADOS

Invitamos amablemente a los autores de los Trabajos Completos para el Libro I CIEIA que revisen en forma continua esta sección, dado que en la misma publicaremos novedades acerca de esta etapa del I Congreso CIEIA.

Aviso 1: Se informa que se ha prorrogado la recepción de Trabajos Completos para publicación en el Libro I CIEIA con ISBN hasta el 31 de marzo de 2024

Aviso 2: Para los autores del Libro I CIEIA que presenten trabajos en la Sección de Ingeniería Aplicada.

Es de nuestro interés que se presenten trabajos de las disciplinas de Ingeniería que involucren experiencias reales de cálculo o diseño de proyectos, así como de áreas de la ingeniería básica que permitan el avance de la industria y de las instituciones involucradas.

Buscamos la combinación de esfuerzos innovadores para crear y mejorar procesos. Para ello, es de nuestro interés captar y difundir las combinaciones sinérgicas entre Universidad y Empresa, Universidad y Gobierno, Universidad, Empresa y Gobierno, y también el conjunto: Universidad, Empresa, Organizaciones y Gobierno. Entendiendo en esta última aplicaciones que involucran a organizaciones formales e informales como por ejemplo, Fundaciones, la Comunidad, entre otros.

saludos cordiales,

Comisión Organizadora I CIEIA